top of page

Hosterías que deberías conocer

Cabañas Del Lago - Otavalo

La Hostería Cabañas Del Lago alberga un restaurante y se encuentra en Otavalo, a solo unos pasos del lago San Pablo.

Cuenta la leyenda que el lago San Pablo nace del amor. Una pareja de indígenas cuyas familias no permitieron vivir su relación y para escapar al suplicio de estar separados dice la historia que ella se convirtió en lago y él en El Lechero, un árbol milenario cuyas ramas simulan el abrazo eterno a su amada. Hoy es un sitio mágico donde se respira la cultura andina en todo su esplendor.

Sea por el paisaje, la amabilidad de nuestra gente, la gastronomía, los deportes acuáticos, o por el simple placer de amanecer a orillas del lago, esta Hostería se ha convertido en un sitio en donde quisieras volver.



Hamadryade Lodge - Napo

Ubicado cerca del puerto misahualli en la Amazonia del Ecuador se encuentra esta fantástica hostería, rodeada de grandes y frondosos árboles, es uno de los mejores lugares para reencontrarte con la naturaleza y experimentar un poco de lo que ofrece nuestra maravillosa Amazonía.

Las cabañas y la infraestructura están íntegramente hechas con madera proveniente de plantaciones forestales renovables de la región para evitar la tala de bosques primarios.



Mindo Lago - Pichincha

Mindo es un lugar reconocido por su naturaleza y la fauna que esta posee, es uno de los hoteles ecológicos y uno de los destinos turísticos en Ecuador donde existe más biodiversidad por metro cuadrado.

Este hotel se encuentra en el Noroccidente de Pichincha, a 700 metros antes del pueblo de Mindo; cuenta con un gran restaurante, además de un “restaurante flotante” en el cual se puede cenar mientras se deriva a través del pequeño lago.



Cotopaxi Sanctuary - Cotopaxi

A los pies del imponente volcán Cotopaxi se encuentra este lodge único y especial, disfrutar del aire puro del paramo ecuatoriano y apreciar los hermosos y amplios pastizales abiertos son actividades que podrás realizar en Cotopaxi Sanctuary.

Hospedarse en Cotopaxi Sanctuary Lodge es algo que no te puedes perder, cuenta con cómodas y modernas cupulas con grandes ventanales que muestran vistas espectaculares del volcán Cotopaxi.



Hostería Dos Chorreras - Azuay

Despertar y apreciar el aroma a chocolate y dulce es el emblema de esta hostería. Ubicado en el corazón de los Andes ecuatorianos, a 3.300 metros de altitud, un impresionante lugar situado a poco más de veinte kilómetros de la ciudad de Cuenca, tercera urbe del país y capital cultural de Ecuador.

Dos chorreras es uno de los mejores lugares para visitar solo o acompañado, el dulce aroma y los deliciosos sabores que aquí podrás encontrar no tienen comparación, sin contar que es un referente del turismo gastronómico ecuatoriano.



Hostería La Andaluza - Chimborazo

El lugar donde la naturaleza, elegancia e historia convergen, esta es la hostería la Andaluza, Hotelería del presente con escenarios del pasado.

Disfrutar de los más deslumbrantes paisajes andinos, acompañados de la belleza de la arquitectura colonial y la historia que podrás encontrar aquí además de la atención y calidez que te brindan son solo el comienzo de esta acogedora experiencia.



Hostería Descanso del Toro - Loja

Su logo es el reflejo de lo que podrás disfrutar aquí, un toro descansando en una hamaca. Ubicado en Vilcabamba – Loja se encuentra una de las mejores hosterías para descansar del agobio de la ciudad y el ruido de los autos, despertar al ritmo del cantar de las aves y sentir la libertad de la naturaleza.



541 visualizaciones

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page